¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar
Categoría
Instructor
Fran Milagros
0
0 valoraciones

Sesión de Claridad + Mentoría de Negocios

Sesión de Claridad
  • Descripción
  • Currículum
  • Reseñas

¡Transforma tu liderazgo y potencia tu negocio con nuestra Sesión de Claridad + Mentoría!

¿Estás lista para desbloquear todo el potencial de tu liderazgo, llevando tu proyecto al crecimiento y expansión que estás experimentando de forma sostenible y en balance?

Imagina sentirte acompañada, confiada y enfocada en cada paso que das para impulsar tu proyecto de negocio hacia el éxito que anhelas.

Nuestra Sesión de Claridad + Mentoría personalizada está diseñada para brindarte exactamente esto ¡Y mucho más!

En estas dos sesiones personalizadas y completamente en línea, exploraremos juntas el estado actual de tu influencia, visión y liderazgo como fundadora de un proyecto de negocios en crecimiento.

¿Te visualizas tomando decisiones más conscientes y enfocadas, liberándote del ruido externo y exceso de información? Esta Sesión de Claridad te revelará cómo enfrentar de forma más fluida y concreta, los desafíos comunes del actual crecimiento de tu liderazgo y proyecto de negocios, sin estrés y saturación.

Obtendrás confianza, claridad y determinación para tomar decisiones concientes, estratégicas y balanceadas. Podrás enfocarte exclusivamente en tu liderazgo y la evolución de tu negocio, con mayor exito, bienestar y balance.

Pero seguro te preguntas, ¿Cómo lo lograremos?

Aquí te cuento…

En la primera sesión, analizaremos tus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas como líder de un negocio en constante avance y transformación. 

En la segunda sesión, recibirás un diagnóstico detallado de tu sacenner de liderazgo y una Mentoría de Negocios personalizada para que conozcas el mapa que te permitirá obtener las herramientas que necesitas, pero por sobretodo, potenciar esas habilidades y talentos que ya traes y deseas comunicar sin miedo como una gran líder.

Además, obtendrás herramientas simples para iniciar los cambios necesarios en tu visión de liderazgo como fundadora de un maravilloso proyecto que impacta a muchas mujeres, mientras su líder tambien evoluciona.

Al finalizar tendrás la oportunidad de postular a uno de nuestros exclusivos Programas de Mentoría 1:1 (en Modelo de Negocio y/o Liderazgo Femenino), hecho a medida y adaptado a tus necesidades y metas de crecimiento.

¡Los objetivos los trazaremos juntas! según tus propias expectativas y resultados esperados según la informaición detallada que nos brinde tu Mapa de Ruta obtenido en la Sesión de Claridad + Mentoría.

¿Qué te parece?

Tanto si decides o no avanzar juntas, te guiaré para desarrollar un plan estratégico completo, (que podrás implementar sola o bajo mi acompañamiento), lo que te permitirá tomar acciones poderosas y estratpegicas para posicionarte como líder influyente de un potente proyecto de negocios que crece y evoluciona junto a tí.

¡Es hora de dar el primer paso en tu liderazgo, con mayor foco, balance y bienestar!

¿Estás lista?

¡Reserva tu sesión en línea con estos simples pasos!

1. Haz clic en el botón “OBTENER CURSO” (ver más abajo) y realiza el pago de este servicio de manera fácil y segura.

2. ¿Tienes un descuento activo? Escríbenos a emprendetemujer@gmail.com y te enviaremos un enlace de pago preferencial.

3. Después de completar tu pago, contáctanos a través de WhatsApp al +569 9908 8869 para recibir el enlace de nuestra agenda en línea y que puedas reservar con una de nuestras Mentoras expertas.

4. ¡Lista para comenzar! Recibe tu confirmación de cita al correo y nos vemos en nuestra sesión en línea.

¿Tomemonos ese cafecito online juntas? ☕️

Fran Milagros

Coach de Negocios Certificada

CEO Empréndete Mujer®