Sesión de Claridad: ¡Escanea tu Marca Personal!

Obtén el curso

¿Te gustaría tener la claridad que necesitas para hacer crecer tu negocio, equipo y/o Marca Personal con mayor foco, balance y bienestar?

Entonces, Sesión de Claridad ¡es para ti!

Esta sesión online y personalizada, está dividida en dos sesiones completas de 60 min c/u, donde te ayudare,os a descubrir el estado actual de tu negocio, equipo y/o Marca Personal (fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas actuales).

Tambíen conocerás las habilidades que como líder puedes desarrollar y/o potenciar, revelando las estratégicas que necesitas poner en práctica para seguir creciendo con más equilibrio, sin estrés, y por sobre todo, ¡sin limite!

En la primera sesión, a través de preguntas reveladoras visualizaremos tu primer “escáner” y diagnostico de intervención de Marca Personal, equipo y/o negocio.

Luego en tu segunda sesión, recibirás el resultado de tu escaneo y una Mentoría personalizada en retroalimentación (60 minutos, incluida), con sugerencias y consejos de Fran Valderrama, Coach y Mentora de Negocios Certificada, con más de 15 años de experiencia en bienestar y mentoria de liderazgo y Marca Personal.

Podrás aplicar todos los pasos iniciales de manera sencilla y clara, obteniendo foco, orientación y orden para escalar a través del posicionamiento de tu proyecto y Marca Personal.

Luego, al finalizar ambas asesorías podrás postular a un programa completo de mentorías personalizadas, según tu etapa y necesidades de crecimiento, a través de un sistema de seguimiento (cuestionario y KPIs, acompañamiento por WhatsApp, etc), donde te ayudaremos a crear un plan de desarrollo de liderazo empresarial acorde a tus metas y las metas del negocio, para salir del estrés, la procrastinación y tomar acciones simples pero poderosas, por ti, tu equipo y tu negocio con mayor balance.

¿Lista para dar el primer paso?

Activa tu negocio, equipo y Marca Personal,

¡Emprende con éxito y bienestar!

Pasos para hacer tu reserva:

  • Realiza el pago de este servicio a través del botón que aparece más abajo de esta descripción (pincha en: “OBTENER CURSO”)
  • Una vez hecho el pago, pincha el siguiente link de nuestro calendario en línea para reservar tu sesión via Zoom:
  • https://calendly.com/emprendetemujer/sesiononline
  • Cuando hayas reservado tu hora, confirma en tu bandeja de entrada si recibiste el link de tu sesión online (si no te ha llegado ningún correo, revisa en tu carpeta de SPAM o PROMOCIONES)
  • Si necesitas más info y detalles, escríbenos a contacto@empréndetemujer.com o contáctanos vía WhatsApp para más información.

¡Te esperamos con un cafecito online!

Team Empréndete Mujer®

1
Sesión de claridad

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, accede para dejar una valoración