¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar
Categoría
Instructor
Fran Milagros
0
0 valoraciones

Taller: ¡Arma tu modelo de negocio! (BMC)

Taller de Business Model Canvas
  • Descripción
  • Currículum
  • Reseñas

¿Estás lista para lanzar tu negocios de salud y  bienestar pero no sabes por dónde empezar? ¡Tenemos la ayuda para ti! Únete a nuestro taller 100% online con acceso inmediato e ilimitado, donde aprenderás el paso a paso para crear tu primer Modelo de Negocios con la probada metodología “Business Model Canvas”.

En este taller, tendrás las herramientas necesarias para definir tu segmento de clientes (basado en tu cliente ideal) y profundizarás en lo que realmente necesita tu comunidad a través de tu servicio.

Además, descubrirás cómo destacar con tu propuesta de valor, que el corazón de cualquier proyecto que desea conectar a través de sus beneficios y que facilita su venta.

Te enseñaremos a seleccionar los mejores canales de distribución para difundir tus servicios profesionales, sin estrés, acotando las posibilidades de difusión a los lugares donde si esta tu audiencia.

Sabrás como escoger la relación que deseas tener con tus clientes, según tu personalidad de marca.

También aprenderás a definir tus principales fuentes de ingreso y los recursos clave necesarios para comenzar y hacer que tu negocio funcione de manera efectiva, simple y aplicable.

¡Pero eso no es todo!

En nuestro taller te proporcionaremos una lista de actividades indispensables para el funcionamiento de tu proyecto,  paso a paso, y te revelaremos la importancia de contactar y conocer socios claves para crear alianzas colaborativas que beneficien tu negocio y te hagan trabajar más enfocada, y apuntar únicamente a las alianzas que te suman, versus las que te distraen.

Conocerás también la estructura de costos y gastos principales del negocio, para que sepas cómo cobrar y qué metas de venta necesitas definir para un negocio rentable y que se sostenga en el tiempo.

No pierdas más tiempo y reserva tu cupo para participar de nuestro taller y partir con tu idea de negocio hoy mismo.

Creado especialmente para emprendedoras en etapa idea, inicial y crecimiento.

¡Reserva tu sesión en línea en solo tres sencillos pasos!
 
1. Haz clic en el botón “OBTENER CURSO” a continuación para completar tu pago y asegurar tu lugar.
 
2. Una vez realizado el pago, revisa tu bandeja de entrada para encontrar el enlace de acceso. ¡Es hora de crear tu usuario y contraseña para sumergirte en todo el contenido de esta formación!
 
3. ¿Necesitas más información o tienes alguna pregunta? No dudes en escribirnos a emprendetemujer@gmail.com o contáctanos a través de WhatsApp +569 9908 8869. ¡Y listo!
 
Estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino.
 
¿Lista para crear tu primer Modelo de Negocios? ¡Lanza ese anhelado proyecto con más certeza, foco, estrategia y balance junto a nosotras!
 
Team Empréndete Mujer.