Curso: FLORECE, El poder de las esencias florales para la autosanación

Obtén el curso

Diseñado especialmente para mujeres profesionales del campo de la salud, bienestar, la consultoría, mentoría y terapia, FLORECE te brindará las herramientas necesarias para tu autocuidado y tu propia gestión emocional. En este curso, aprenderás a crear tus propias fórmulas personalizadas en base a los famosos remedios florales del Dr. Bach, que te ayudarán a sostener tu propio proceso emocional mientras apoyas a tus clientes, pacientes y consultantes.

Descubrirás cómo identificar tus patrones emocionales automáticos y utilizar los arquetipos de personalidad floral para potenciar tus virtudes y gestionar de manera efectiva los aspectos menos favorables de tu tipología floral.

¿Lo mejor de nuestro curso? Puedes realizarlo a tu ritmo, en cualquier momento y ¡desde cualquier lugar del mundo!

Aquí encontrarás:

  • 6 clases grabadas, cada una con actividades prácticas y reflexiones para tu crecimiento personal.
  • Tu workbook de trabajo (tu bitácora digital), para hacer seguimiento de tu aprendizaje y tener a la mano el resumen de los principales contenidos del curso
  • E-Book 12 curadores, con las características de las 12 tipologías florales y la ficha completa de cada personalidad floral en profundidad.
  • Más de 9 formulas pre creadas para que puedas preparar desde hoy para prevenir síntomas leves de carácter físico y/o emocional que usualmente experimentan las mujeres que sostienen a otros en su labor profesional y comaprtir los beneficios para tu familia y seres queridos.
  • Y mucho más

No te pierdas la oportunidad de transformar tu vida y la de tus clientes, pacientes y consultantes. Únete a nuestra comunidad de mujeres empoderadas y comienza tu viaje hacia la autosanación y el bienestar emocional.

Pasos para obtener este maravilloso curso:

Realiza el pago de tu curso a través del botón que aparece más abajo de esta descripción (pincha en: “OBTENER CURSO”)
Una vez hecho el pago, confirma en tu bandeja de entrada el link de acceso y crea tu usuario y contraseña para acceder a todos los recursos de esta formación (si no te ha llegado ningún correo, revisa en tu carpeta de SPAM o PROMOCIONES).

Si necesitas más info y detalles, escríbenos a contacto@empréndetemujer.com o contáctanos vía WhatsApp para más información. Bienvenida a la experiencia de FLORECER a través de las esencias florales para el autocuidado y la autosanación.

¿Revolucionemos juntas la industria de la salud y el bienestar?

¡Apúntate hoy!

Team Empréndete Mujer®

 

Esencias Florales para la Autosanación

1
Cápsula 01. Curso FLORECE
2
Cápsula 02. Curso FLORECE
3
Cápsula 03. Curso FLORECE
4
Cápsula 04. Curso FLORECE
5
Cápsula 05. Curso FLORECE
6
Cápsula 06. Curso FLORECE

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, accede para dejar una valoración