¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar
Categoría
0
0 valoraciones

Diplomado Terapia Floral Bach ¡Emprende con bienestar!

diplodo-emprendeconbienestar
  • Descripción
  • Currículum
  • Reseñas

¿Estás buscando convertirte en un profesional de la salud integral y emprendedora del bienestar?

¡Entonces el Diplomado en Terapia Floral es para ti!

Esta certificación de 100 horas, avalada por Empréndete Mujer® (marca registrada), te enseñará el método clínico del reconocido Dr. Edward Bach para trabajar integralmente con tus pacientes.

Este diplomado cuenta con 3 módulos principales que te guiarán en el camino para convertirte en un terapeuta floral integral. En el primer módulo, recibirás una introducción al sistema terapéutico, luego estudiarás detalladamente las esencias florales y, finalmente, tendrás la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido con supervisión clínica de la mano de profesionales de la salud, expertas en el area de la docencia y la Terapia Floral Clínica.

Nuestras mentoras, tutoras y supervisoras te acompañarán en todo el proceso de aprendizaje para que puedas entender y utilizar “el lenguaje de las flores”.

Además, tendrás acceso a todo el material de apoyo que necesitarás para complementar tu formación, incluyendo sesiones grabadas en nuestra plataforma con acceso de por vida, PDFs, vídeos y audios y fichas técnicas completas de las 38 esencias florales, la fórmula de rescate y mucho más.

Además, este diplomado tendrás la opción de tomar talleres adicionales sobre herramientas psicológicas para terapeutas y marca personal, para potenciar el desarrollo de tu nuevo emprendimiento como terapeuta floral y profesional en el área del bienestar.

¡Incluso obtendrás talleres de especialización! Terapia Floral Familiar Sistémica, Terapia Floral y Patrón Transpersonal (uso tópico y complementario de las esencias) y Terapia Floral y Trauma.

No te pierdas la oportunidad de postular a becas y descuentos para convenios y profesionales de la salud, y de contactarnos si deseas que tu institución forme parte de nuestros beneficios de descuento, para revolucionar juntas la industria de la salud y el bienestar.

Únete a nosotras y conviértete en la mejor terapeuta floral con alma emprendedora que puedas soñar…

¡Emprender en femenino, es emprender con bienestar!